Y qué más

Dejan en vergüenza ladrones a autoridades

Casi 12 robos diarios son denunciados en su mayoría de autos, domiciliarios y a personas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En sólo 13 días se han denunciado 153 casos de robos, en su mayoría cristalazos y robos de vehículos en estacionamientos.

En los 13 días que lleva de turno la Unidad Especializada en Robos número 2, ha registrado en la estadística un total de 153 casos.

De las denuncias presentadas a partir del 16 de septiembre a la fecha, un 10 por ciento corresponden a “cristalazos” que se han consumado en estacionamientos de centros comerciales y en los alrededores del Parque Cultural, derivado de la falta de vigilancia preventiva.

En total las dos Unidades creadas exclusivamente para atender casos de robos en sus diferentes modalidades, llevan registradas 786 carpetas de investigación que ya fueron turnadas a los agentes policiacos comisionados para trabajar este tipo de delitos que en la actualidad se ha disparado de manera escandalosa.

Los robos de vehículos, el robo a transeúntes, los robos domiciliarios, son delitos que se han estado consumando con mayor frecuencia.

Uno de los últimos robos de vehículos lo denunció un cliente del centro comercial Guajardo, quien dejó en el estacionamiento de la tienda ubicada en carretera a San Fernando por espacio de 30 minutos su camioneta GMC 97.

Cuando Ezequiel Gaspar Pascual, regresó por su unidad ya  no la encontró. Esto ocurrió ayer entre 13:00 y 13:30 horas. Como él suman ya cientos de reynosenses que han pasado a formar parte de las estadísticas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA