Mi País

Dejan en vecindad cadáver encobijado

La víctima pudiera ser un prestamista, el cual fue a cobrar al domicilio

  • Por: REFORMA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Envuelto en una cobija quedó el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue golpeado por tres personas en el cuarto de una vecindad de Guadalajara, Jalisco.

GUADALAJARA, Jalisco

El cadáver de un hombre encobijado, fue abandonado por tres personas que lo golpearon dentro del cuarto de una vecindad en la colonia Panorámica de Huentitán, en Guadalajara.

Los otros vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades del crimen al asomarse en la habitación alrededor de las 17:00 horas, en el número 5299 de la Calle Volcán Atitlán, a su cruce con la Calle Volcán San Benedicto.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, aparentaba una edad aproximada de 50 años.

Un testigo señaló a las autoridades que escuchó que en el tercer cuarto de 14 que tiene el conjunto habitacional, escuchó que golpeaban a una persona.

Posteriormente observó salir a los inquilinos, los cuales los identificó como Raúl de aproximadamente 35 años y su pareja Guadalupe de 19 años, además de otro hombre que lo conocen como “El Guumlero”, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Una fuente policiaca explicó que la víctima era una visita de los causantes que se pudiera tratar de un prestamista, el cual fue a cobrar al domicilio.

Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar con exactitud la causa del homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA