Qué fue

Dejan caso en manos de justicia divina

Identifican y reclaman cuerpo de joven atropellada a salida del puente Broncos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Elena Vázquez Medina y dos familiares acudieron a identificar y reclamar el cuerpo de María Elizabeth atropellada en bulevar Hidalgo.

Conscientes de que para las autoridades podría resultar difícil dar con el conductor que atropelló y mató a su hermana, la señora María Elena Vázquez Medina dejó el caso a la Justicia Divina.

María Elena, hermana de María Elizabeth Vázquez Medina, de 28 años dijo que un conocido de la familia que pasó por el bulevar Hidalgo y vio el cuerpo tendido sobre el pavimento, les avisó del accidente, por lo que ayer por la tarde optaron por ir a identificar y a reclamar su cuerpo ante la UGI-2 donde se integra la carpeta de investigación.

María Elizabeth quien tenía su domicilio en la colonia Rincón de las Flores, había sido atropellada el jueves a las 20:00 horas, por un vehículo que circulaba por el bulevar Hidalgo, a la altura de Foly Muebles. Ahí quedó muerta la joven mujer que fue ingresada al SEMEFO como “N.N.”, pues no contaba con ningún documento que la identificara.

15 horas después el aviso les llegaría a los familiares y ayer a eso de las 16:00 horas acudieron a la Unidad de Investigación para identificar y reclamar el cuerpo oficialmente, para darle cristiana sepultura.

Sabían que las autoridades estaban investigando el caso, pero dudaban que la persona que atropelló a María Elizabeth fuera detenida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA