Y qué más

Dejan a maestra sin ver sus telenovelas

Mientras vacacionaba los amantes de lo ajeno visitan su casa y roban

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maestra afectada denuncio que ladrones se llevaron un televisor y un celular del departamento.

Ladrones domiciliario visitaron la vivienda de unas maestras que se encontraban de vacaciones llevándose televisor y otros objetos de valor.

El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes Investigadores de la Unidad en turno por la profesora afectada, de 30 años, residente de la colonia Carlo Cantú, manifestó quien hace algunos días recibió un llamada telefónica por una compañera de trabajo informándole que presuntamente se había metió a robar al departamento.

Debido que una vecina del departamento le había llamado para preguntarla si se encontraban en el domicilio ya que escucho ruido extraños toda un noche y se dio cuenta al día siguiente que la puerta trasera estaba abierta por lo que únicamente cerro la puerta y les llamo para preguntarles.

La victima indico que como se encontraba fuera de la Ciudad de vacaciones por ello ayer alrededor de las 15:00 horas llego al domicilio percatándose que amantes de lo ajeno había ingresado a la vivienda robándoles de su recamara un televisor y un teléfono celular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA