Mi País

Dejan accidentes un muerto y 11 heridos

En dos accidentes de unidades de carga

  • Por: REFORMA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un tráiler volcó sobre el kilómetro 48+300 de la carretera México-Toluca, a la altura de la comunidad Almomoloa, dejando como saldo tres personas lesionadas.

LERMA, Edomex

Hasta ahora once personas lesionadas y un hombre sin vida es el saldo de dos accidentes de unidades de carga en el kilómetro 48+300 de la carretera México-Toluca.

El primero ocurrió alrededor de las 11:40 horas cuando el chofer de un tráiler cargado con contenedores con líquido para diálisis, volcó sobre el tramo carretero a la altura de la comunidad Almomoloa dejando como saldo tres personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del incidente para atender a los lesionados.

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, sin embargo, alrededor de las 12:40 horas, cuando aún se resguardaba el lugar, un segundo tráiler cargado de varilla volcó sobre el mismo tramo y terminó incendiándose al presuntamente quedarse sin frenos.

En este último incidente un hombre perdió la vida y por lo menos ocho personas más resultaron lesionadas, pues algunas de ellas se encontraban cerca de la zona observando el primer accidente.

Cinco de los lesionados son reporteros que se encontraban en el lugar realizando la cobertura del primer accidente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA