Río Bravo

Dejan a bebé al cuidado de la virgen

Encuentra feligrés en el atrio de una parroquia a una criatura recién nacida, presumiendo que la madre no pudo hacerse cargo de manutención al ser muy joven

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La menor fue abandonada al pie de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Un buen samaritano encontró la tarde del pasado domingo, a una bebé abandonada en las instalaciones de la parroquia de San Juan de los Lagos en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad. 

El acontecimiento fue reportado al párroco José Luis Serra Luna, por parte del joven Saúl Iracheta, quien era acompañada por un familiar de nombre Yani Iracheta, mientras que todo trascendió vía redes sociales.

La bebé de sólo semanas de nacida, fue encontrada en el suelo, al pie de una imagen de la Virgen de Guadalupe, acompañada de una pañalera color amarillo, vistiendo ropa de color rosa y estaba semicubierta con una frazada, igualmente rosada.

Hasta la tarde de ayer, el párroco tenía bajo su cuidado a la menor, de quien se desconocen su nombre y apellidos, pero al ser buscado en sus oficinas por diversos reporteros, el personal de las mismas, indicó que el cura no se encontraba y sería hasta el martes después de las 16:00 horas, que Serra Luna podría hablar al respecto con los medios de comunicación.

Igualmente algunas personas en las redes sociales, indicaron que la madre de la bebé, es una jovencita de 17 años, que presumiblemente al no poder hacerse cargo de su manutención, optó por dejarla en esa iglesia. 

También se dio a conocer, que el cura ya dio parte a las autoridades, pero sale a relucir que hasta ahora, la menor no ha sido entregada a la Procuraduría de la Defensa del Menor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA