Mi Reynosa

Deja escuela para atender a su bebé

Tiene Fabiola 17 años y ya es madre de una pequeñita

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El embarazarse a los 16 años le costó abandonar sus estudios y ahora tener que buscar una fuente de empleo.

A sus 17 años Fabiola Gerónimo Moctezuma tuvo que cambiar sus libros por pañales de bebé, porque a su corta edad se embarazó del que era su novio, cambiándole por completo su vida.

Señaló que tuvo que dejar su ciudad natal Mante, para darle una vida mejor a su hija, llegó a Reynosa a casa de una tía, la cual la apoyo durante su embarazo y después de aliviarse.

Ella así como otras madres adolescentes han tenido que dejar de estudiar para trabajar y tener dinero para los gastos de los pañales, pediatras, mamilas, leches, ropa y calzado para los bebés.

“Tuve miedo al principio que me entere que estaba embarazada, pensé que no iba hacer una buena madre, mi tía me ha apoyado mucho en este cambio de vida que he sufrido”, dijo.   

Pese a que contaba con el apoyo de sus padres, Fabiola, decidió emigrar a esta ciudad para conseguir un empleo y poder sustentar los gastos de su hija.

Comentó que buscará terminar la preparatoria a través de un sistema abierto, pero cuando crezca más su bebé porque por el momento no se puede alejar de ella, debido a que le da lactancia.

Fabiola mandó un mensaje para todas esas adolescentes que están empezando su vida sexual activa a que se protejan y las que quieran embarazarse que no lo hagan que disfruten primero su juventud porque cambia todo con un hijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA