Y qué más

Deja dos heridos en vuelta en ‘U’

Veloz conductor de Cherokee huye tras la desastrosa maniobra hecha a dos cuadras del edificio de Seguridad Pública, tránsitos no llegaron

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Neon terminó proyectado contra el posta del semáforo al ser impactado por la camioneta Jeep negra que se dio a la fuga.

Familia resultó lesionada en percance vial provocado por conductor que dio vuelta en “U” a exceso de velocidad. Esto ocurrió a las 14:30 horas en el bulevar Morelos con Nuevo León de la colonia Rodríguez, frente al café Rey, arribando los paramédicos que auxiliaron a tres tripulantes de Dodge Neon, que quedó proyectado contra un señalamiento vial. 

María de los Ángeles Cázares Obregón, de 57 años y el joven Fidencio Miguel Palacios Cázares, de 19 años, fueron trasladados al IMSS por los técnicos en primero auxilios, al presentar lesiones de consideración.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con Adrián Palacios Hernández, de 57 años, residente de Fuentes, Sección Lomas, quien presentaba una herida en el cuello y excoriaciones en el rostro al golpearse con el parabrisas, negándose a ser llevado a un nosocomio, pidiendo que auxiliaran primero a su esposa e hijo. 

Manifestó que transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos a bordo de su Neon cuando una camioneta negra que circulaba por el carril de la derecha de norte a sur al llegar a la Nuevo León dio la vuelta en “U” a gran velocidad, impactándolo y proyectándolo contra del semáforo. 

El responsable de unos 25 a 30 años, conducía una camioneta negra Jeep Cherokee que portaba placas americanas con la matrícula 33P-MM5, quien se detuvo diciendo que se haría cargo de los daños, pero en el momento que el afectado estaba examinando a su mujer, se dio a la fuga siendo seguido a pie, exclamando que no podía ser posible que ninguna autoridad llegara rápido, ni porque estaba a dos cuadras de la delegación de Policía y Tránsito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA