Mi País

Deja choque cuatro muertos y 3 heridos

Estuvieron involucradas tres unidades, en la carretera federal México-Tuxpan

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un choque múltiple en la carretera federal México-Tuxpan, en Puebla.

Cuatro personas fallecieron y tres resultaron lesionadas en un choque en el que estuvieron involucradas tres unidades, en la carretera federal México-Tuxpan.

Integrantes de los cuerpos de emergencia reportaron el percance cerca de las 7:45 horas en el kilómetro 137+300, en el tramo carretero Tejocotal-Nuevo Necaxa.

Elementos policiacos explicaron que fue un choque frontal entre una camioneta de tres toneladas con placas del Estado de Veracruz, una camioneta Ford Explorer con matrícula de Nuevo León y un tractocamión de Transportes Delgadillo.

Los fallecidos fueron identificados como José del Carmen Catemac, de 59 años de edad, y María del Rosario Catemac, de 27, quienes viajaban en la camioneta Explorer blanca.

Alfonso Tapia Visuet, de 25 años, quien conducía la camioneta de tres toneladas, también murió, en tanto que el cuarto occiso no fue identificado por las autoridades.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango.

Elementos federales abanderaron la zona mientras los cuerpos de emergencias realizaban sus diligencias. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA