Mi región

Deja apagón sin luz a más de 20 colonias

Causa falla eléctrica molestia entre habitantes de Valle Hermoso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 03 JULIO 2017 - 10:49 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SERVICIOS. Un apagón dejó sin energía eléctrica a más de 20 colonias de Valle Hermoso la noche del pasado sábado.

Valle Hermoso, Tam.

La falla eléctrica registrada en la subestación de servicio general ubicada en la carretera 120 con kilómetro 80.700, dejó sin servicio de electricidad a más de 20 colonias de esta comunidad.

Fue la noche del pasado sábado a las 21:30 horas, cuando repentinamente la energía eléctrica se vio interrumpida en colonias de todos los sectores de la ciudad.

Inmediatamente, en redes sociales, los habitantes empezaron a realizar las quejas a la Comisión Federal de Electricidad división Golfo Norte, en donde la respuesta era que ya estaban atendiendo la queja.

Fue hasta las 00:30 horas de ayer, que el servicio se restableció en colonias como la Hidalgo, México, Juan José Tamez, Jardín, Rivas Badillo, Flores Magón, Aurora, Jaritas, Arcoíris, Niños Héroes, Sección 22, Recursos humanos, Eduardo Chávez y otras más.

Al respecto, ninguna autoridad de la CFE local habló del tema, sin embargo se sabe que la falla fue en la subestación antes mencionada, ya que testigos aseguran que un fuerte corto se pudo apreciar en ese lugar y posteriormente se sintió el apagón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA