Mi región

Deja 4 muertos trágico choque

Perecen dos niños, su mamá y también el novio de ella.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atribuyen la responsabilidad del caso a un trailero.

Dos personas adultas y dos menores de edad perdieron la vida, además de otros dos lesionados de gravedad, fue al saldo que arrobó espeluznante choque en contra de un tráiler que se atravesó al paso de una camioneta que era dirigida al municipio de Aldama.

El sangriento accidente se registró en el kilómetro tres de la referida carretera, esto en Villa Manuel, del municipio de González.

De acuerdo a información recabada, una familia completa y dos acompañantes se dirigían a bordo de una camioneta doble cabina de la marca Chevrolet, cuando de repente a su paso se atravesó un tráiler que jalaba dos plataformas.

El conductor de la pesada unidad intentó tomar el retorno vial, sin embargo no encendió a tiempo los señalamientos, sobreviniendo el impresionante impacto en el que de forma instantánea perdieron la vida el conductor (padrastro) de aproximadamente 23 años de edad y dos menores; una niña de 2 años y su hermanito de cuatro años.

La madre de los infantes identificada como Frida Yoconda Magaña Padrón 23 años, fue trasladada de inmediato por la Cruz Roja al hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú” en donde perdió la vida a las 22:30 horas, una hora después de haberse registrado el accidente.

Otras dos personas no identificadas fueron trasladadas al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

En el lugar, el Fiscal en Turno tomó conocimiento del deceso de los dos niños y la pareja sentimental de Frida Yoconda, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al servicio médico forense. (González, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA