Mi Reynosa

Definirán fecha de entrega de becas

Autoridades municipales aún están en proceso de captura de las personas que aplicaron

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran autoridades municipales que la mayoría de los que solicitaron beca tendrán su apoyos.

La mayor parte de los que se registraron para obtener una beca municipal, serán beneficiados con el programa aseguran autoridades municipales, aunque todavía no hay fecha oficial para saber quien logró el apoyo.

Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento, comentó que todavía están en el proceso de captura de las personas que aplicaron, ya que muchos habían tenido dificultades para acercarse e ingresar a la solicitud.

“La mayor parte de las personas que aplicaron a una beca van a ser beneficiados porque muchas personas ya habían recibido el beneficio de alguna beca de otra naturaleza, federal o estatal, de manera que nos dejaron un compromiso más reducido pero el monto total de becas se van a entregar, la lista en un par de días”, dijo.

El funcionario municipal, pidió a las familias solicitantes estar al pendiente de los anuncios oficiales, ya que cuando se inicie la entrega de becas se otorgarán vía tarjeta a nombre de los beneficiados.

“No la tenemos aún (la fecha) porque se va a determinar en cuestiones administrativas pero ya en un poco tiempo van a poder disponer de ese dinero”, expresó.

ALGUNOS NIVELES TUVIERON MUCHA DEMANDA

Se informó que en el nivel de educación superior y preparatoria hay sobre giro de solicitudes, al igual que en primaria, pero en el caso de preescolar y secundaria quedaron algunas solicitudes, por lo que las siguen promoviendo.

“Las becas municipales se entregarán cuatro veces al año y por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz se otorgarán más que en otros años”, comentó el secretario de Bienestar Social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA