Mi Reynosa

Definirán desarrollo del estado

Piden aporte de propuestos del sector privado y sociedad civil para integrar proyectos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 08 de febrero en el parque cultural se realizará la Sexta Jornada Ciudadana para formular el plan estatal de desarrollo.

El 08 de febrero Reynosa será sede de la Sexta Jornada Ciudadana “En Tamaulipas Decidimos Todos”, que buscan incorporar las propuestas de la sociedad civil y empresarial en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, comentó que el evento se desarrollará en el Parque Cultural y estarán presentes sociedad civil y empresarial de los 10 municipios de la Ribereña.

“Se van a exponer diferentes proyectos de las diferentes ciudades para integrarlo al plan estatal de desarrollo, que participen académicos, ciudadanos, empresarios, gente de comercio, toda la ciudadanía que traiga un proyecto, vienen especialistas de seguridad”, dijo.

Además del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, estarán presentes todos los secretarios estatales.

“Es en diferentes temas, de salud, economía, infraestructura, economía, el pasado viernes tuve una reunión con diferentes cámaras de Reynosa para involucrarlos y hacerlos partícipes para que se preparen con algún proyecto para que no sea ocurrencia de alguien, si no las necesidades que plantea la misma ciudadanía”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA