Mi Reynosa

Defiende escuela director

Asegura que es mentira lo que denuncia mujer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director del plantel tiene permiso porque anda en campaña electoral.

“Es mentira ahí están las maestras, se hubieran dado cuenta, es una señora es la que dijo eso, yo le dije que lo comprobara, que nos haga una acusación formal ante quien corresponda y que saquen culpables, pero me atrevo a decir que no”, dijo Rafael Vera Vargas, encargado de la dirección de la escuela “General Pedro J. Méndez”.

EL DIRECTOR ANDA EN CAMPAÑA

El supervisor de la zona 54, se encuentra por el momento como responsable, mientras regresa el director, Candelario Argumedo Contreras, ya que tiene permiso porque es candidato a diputado local por el PANAL.

LO MEJOR ES QUE TRAIGAN LONCHE

El problema es mala información, dijo el encargado, ya que había alrededor de 60 menores los que pagaban para recibir alimentación en el comedor, pero se les estaba dando de comer a 170, había muchos que dejaron de pagar su cuota.

“Para nosotros como escuela sería mucho mejor que todos los alumnos trajeran lonche porque nos evitarían un problema, más cuando se alimenta a 140 alumnos, darles comida, tener el comedor limpio, tener comida balanceada, pagar cocineras porque no hay voluntarios”, comentó Rafael Vera Vargas.

Los menores que traen lonche iban al comedor también, pero fueron separados, por lo que quedaron dos turnos, y no hay problemas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA