Mi Reynosa

Defiende diputada cambios de EPN

Los califica de sanos y son para mejorar.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aida Zulema Flores Peña, diputada local de Tamaulipas

Con los cambios recientes en el gabinete del Gobierno Federal anunciados en los últimos días a miras del tercer informe del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, Aída Zulema Flores Peña, diputada local de Tamaulipas manifestó que son en beneficio de los mexicanos, los cuales son sanos.

Destacó que estos movimientos ya eran demandados por la ciudadanía, reconociendo que pasando el informe del gobierno federal, ya se conocerán cuales serán las posturas y estrategias que se implementarán en las siete secretarías.

Los movimientos se realizaron en la Secretaría de Desarrollo Social, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, de Educación Pública, de Turismo, de Relaciones Exteriores, de Agricultura y de Medio Ambiente.

“Creo que el Presidente analizó minuciosamente estos cambios y creo que es para mejorar, son todos en beneficio de los mexicanos”, dijo.

Referente al cambio que se presentó con Claudia Ruiz Massieu que era  titular de la Secretaría de Turismo y ahora ocupa la Secretaría de Relaciones Exteriores, manifestó que en nada afecta a los programas que se aplican en el municipio de Tampico en el ámbito de turismo con las obras que se gestionaron con el Plan Nacional de Desarrollo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA