Río Bravo

Deficiente servicio; abandonan basura

Continúa siendo intermitente en la zona comercial de Nuevo Progreso

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al situarse en los costados de los restaurantes contribuyen, ademas de presentar un aspecto insalubre a deteriorar la imagen de la comunidad ante los visitantes.

Nuevo Progreso, Tam.

Servicio de recolección de la basura continúa siendo intermitente en la zona comercial de Nuevo Progreso, razón por la que comerciantes establecidos, de puestos fijos y semifijos así como ambulantes, se quejan de que afecta la imagen de la comunidad y en el caso de la zona turística ante los ojos de los visitantes.

El hecho se presenta en el caso en las 4 primeras cuadras de la avenida principal y calles laterales, en donde como ocurre es el fin de semana cuando debido al mayor consumo de productos los recipientes para la basura no dan abasto, al igual que en los comercios de convivencia.

El problema estriba en que sumado al exceso de basura en los contenedores y recipientes, esto origina como consecuencias que además de caerse, despida fétidos olores, y sean un perfecto imán que atrae todo tipo de moscos y zancudos que denigran la imagen de la comunidad y sus habitantes.

Demandan comerciantes que se le ponga más atención a esta situación para que ya no se sigan presentando este tipo de casos, dado a que ante los ojos del turismo representa un panorama bastante negativo para la comunidad y sus habitantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA