Mi País

Decomisa Sedena más de 1 Ton. de mariguana en Sonora

La droga era transportada dentro de un vehículo de carga en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado. Detienen al conductor de la unidad

  • Por: UNIVERSAL
  • 25 ABRIL 2017 - 04:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

 Ciudad de México

La intención de ampliar el muro fronterizo entre Estados Unidos y México es un desperdicio de dinero, aseguró el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

En el marco de la comparecencia que el titular de la política exterior mexicana tiene ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Videgaray Caso puntualizó que el tema del muro no es parte de las conversaciones que México tiene con Estados Unidos, porque es un tema unilateral del gobierno estadounidense con el que México no está de acuerdo.

"El muro no es parte de las discusiones bilaterales, no debe ser. Nosotros no vamos a colaborar, el muro es un desperdicio de recursos y no vamos a contribuir con recursos económicos", señaló Luis Videgaray.

Agregó que la Unión Americana es un país soberano, pero si en la construcción del muro o de cualquier otra acción, viola tratados limítrofes, entre otros, México actuará en cortes de Estados Unidos e internacionales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA