Mi región

Decomisan hasta “Cuernos de Chivo” en el penal de Victoria

Estaban reos bien comunicados con aparatos de alta frecuencia y no les faltaba la droga

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ABRIL 2017 - 08:44 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armas y drogas aseguran en el penal de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria

Armas largas AK-47 conocidas como “Cuerno de Chivo”, mariguana, cristal, cocaína y aparatos de comunicación, fueron asegurados ayer durante un cateo al penal de Ciudad Victoria donde un enfrentamiento a balazos dejó un muerto y cuatro heridos.

Las autoridades confirmaron el aseguramiento de cuatro armas cortas de diferente calibre, con cargadores y cartuchos que tenían en posesión los internos del centro penitenciario.

Además, precisa el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, que a los presos se les decomisaron dos armas largas AK-47 denominadas “Cuerno de Chivo” con cuatro cargadores abastecidos de 90 cartuchos.

“Una granada, tres equipo de radio de alta frecuencia, un cargador para dos radios portátiles, un receptor de antena y cables”, aparecen en la lista de lo asegurado en el interior del penal capitalino.

Un total de 45 envoltorios con hierba con características de la mariguana, 18 bolsas con mariguana, tres dosis de cristal y una bolsita con cocaína, también fueron encontrados a los reos durante el cateo de ayer.

“102 puntillas y cuchillos, dos martillos, tres marros y un hacha, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente”, detalla el comunicado.

El reporte revela que 18 reos fueron enviados a otros centros penitenciarios de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA