Qué pex

¡Debutan angelitas!

Victoria’s Secret Fashion Show, ¡espectacular!

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo Lily Aldridge fue la encargada de custodiar el sujetador de dos millones de euros.

Boho Psychedelic, Exotic Butterflies, Portrait of an Angel, Pink USA, Ice Angel, y Fireworks fueron los atractivos segmentos que se presentaron la noche del martes durante el Victoria’s Secret Fashion Show, en el Lexington Avenue Armory de Nueva York.

La veterana Behati Prinsloo, quien se unió a Victoria’s Secret en 2009, abrió el show y posteriormente se dio la bienvenida a la californiana Kendall Jenner y la estadounidense Gigi Hadid, quienes debutaron en la sensual pasarela.

Durante el desfile también se pudo apreciar a la sudafricana Candice Swanepoel visitiendo dos piezas con alas tornasoles; Adriana Lima rodeada de mariposas violetas, y Ming Xi con globos metálicos en sus espalda.

La modelo Lily Aldridge fue la encargada de custodiar el sujetador de dos millones de euros en esta ocasión, quien lo llevó en combinación con flores de colores que la rodearon.

En el aspecto musical, se contó con la presencia de las cantantes Ellie Goulding y Selena Gomez, así como el canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, quien interpretó Can’t Feel My Face para que las modelos desfilaran a su ritmo.

El desfile podrá revivirse a través de la cadena CBS el día 8 de diciembre. (México, D.F.)




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA