Deportes

¡Debuta con joya!

Urías y Dodgers se imponen a los Gigantes de San Francisco

  • Por: AGENCIAS
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio Urías llegó para quedarse.

San Francisco, EU

El mánager Dave Roberts aseguró el miércoles que Julio Urías llegó para quedarse y con actuaciones como la de ayer será aún más difícil quitarlo.

A pesar de regalar cuatro boletos en su primera salida esta temporada, el mexicano sólo aceptó cuatro hits y una carrera en 5.2 entradas, y aunque salió sin decisión, ayudó a que los Dodgers vencieran 5-1 a los Gigantes.

Urías ponchó a cuatro y abandonó el juego tras 90 pitcheos. Un error del mismo zurdo, en un revire a la primera base, provocó que San Francisco empatara la pizarra en el sexto capítulo.

“Me sentí bien. Pienso que lo que hice el año pasado me ayudó a sentirme más confiado para este año”, declaró el sinaloense, de 20 años, que tuvo marca de 5-2 con 3.39 de efectividad y 84 ponches en 18 apariciones, 15 aperturas, en su debut en Grandes Ligas.

Aunque no fue titular, Adrián González recibió un pasaporte como emergente en el décimo rollo para iniciar el rally de cuatro rayitas, con el que Los Ángeles igualó la serie de cuatro encuentros.

FALLA OSUNA... OTRA VEZ

En 2016, Roberto Osuna desperdició seis de 42 oportunidades de salvamento. Este año, en el primer mes de la temporada, ya lleva tres de cuatro chances malgastadas.

El cerrador sinaloense permitió un jonrón de dos anotaciones de Randal Grichuk con dos fuera en el noveno inning, que emparejó 4-4 el marcador, y luego Matt Carpenter conectó un Grand Slam en el episodio 11 para que los Cardenales vencieran 8-4 a los Azulejos.

“Es duro, todo está pasando después de dos outs. Un pitcheo, por alguna razón. Es difícil descifrarlo, porque no siento que esté haciendo algo diferente o que tenga algo malo. Me siento bien, no sé”, lamentó el “Chufito”, que toleró un doble y abanicó a dos en una entrada, y dejó su efectividad en 7.50.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA