Deportes

‘Debe Sambu pagar las consecuencias’

Oswaldo Alanís consideró que Rubens Sambueza debe recibir una sanción ejemplar

  • Por: REFORMA
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oswaldo Alanís consideró que Rubens Sambueza debe recibir una sanción ejemplar.

Guadalajara, Jalisco

Le tuvo dos años como compañero de equipo en Tecos y sabe cómo es como persona y como jugador, por eso ayer Oswaldo Alanís consideró que Rubens Sambueza debe recibir una sanción ejemplar por haber fracturado a Isaac Brizuela.

“En cualquier acto fuera de la cancha si tú no vas con la intención de hacerle daño a nadie pero lo haces, tienes que pagar las consecuencias de ese acto”, opinó zaguero.

A petición de Jorge Vergara, el Club Guadalajara exigió desde el lunes a la Comisión Disciplinaria que Sambueza quede inhabilitado durante los tres meses que tardará Brizuela en sanar de las fracturas que le ocasionó.

“Vamos a apoyar la decisión de nuestra directiva y estamos de acuerdo porque sufrimos la lesión de nuestro compañero y a nadie le gusta estar fuera, menos por algo que te ocasiona alguien más”, agregó Alanís.

“Haya sido consciente o inconscientemente (Sambueza), aunque al final si es difícil que vaya a querer fracturar, sí tenía la intención de hacer el foul”.

Alanís y Sambueza fueron compañeros en el desaparecido Tecos de la UAG y ambos formaban parte del plantel que descendió en el 2012.

“Como persona fuera de al cancha no es mala persona, entonces es difícil decirte que fue a querer lastimar, pero sí hizo un acto que trae sus consecuencias”, reiteró Alanís. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA