Mi Reynosa

Deben padres impulsar a sus talentos

Es fundamental el apoyo de la familia a los hijos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nezahualcóyotl Aldaz continúa apoyando a su hija para destacar en ballet.

Reynosa cuenta con niños, niñas y jóvenes con talento y son los padres, quienes deben estar preparados para impulsarlos.

Nezahualcóyotl Aldaz padre de la bailarina Enya Aldaz, quien recientemente estuvo audicionando en Londres, Inglaterra reconoce que el mayor apoyo que reciben estos artistas, es, de la familia.

“Resultó que ella tenía las aptitudes y el gusto por el ballet y la apoyamos, creo que escogimos bien el camino

Ha sido complicado, primero el tiempo porque sabíamos que así era esto, era llevarla, traerla, cambiarla de un lugar a otro, fue difícil”.

SIin embargo dijo, si los artistas no tiene el apoyo de sus padres, difícilmente logran conseguir sus metas.

“Si los papás no están consientes de lo que el niño puede lograr, no destacan. Son cosas que hay que trabajar desde los papás para que pueda redundar en los hijos. Nosotros estábamos listos”.

En su caso dijo, tuvo un buen ejemplo desde el hogar.

“Yo ansiaba que papá regresara a casa. El fue maestro, estudió en la normal de México y cuando llegaba nos traía libros y ahora nosotros lo hacemos con los hijos”.

Sería bueno dijo, que en Tamaulipas existieran escuelas profesionales de danza, donde se promueva a los bailarines tamaulipecos.

“No sé si tengamos toda gente para nutrir una escuela profesional, hay escuelas en Monterrey que es lo más cerca. Si queremos profesionales en Reynosa necesitamos un centro así, donde los niños estudien en la mañana y practiquen por las tardes. El estado supongo, sí tiene la capacidad para instalar una escuela así.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA