Mi Reynosa

Deben los nacidos en 1998 cumplir con el servicio militar

Inicia este lunes el registro ante la Junta Municipal de Reclutamiento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oralia Gómez González, titular de la dependencia, anuncia que todo está listo para iniciar el registro. Aquí atendiendo a un joven.

A partir del próximo lunes empezará a inscribirse a jóvenes de la clase 1998, remisos y anticipados en la Junta Municipal de Reclutamiento, oficina que abrirá así el proceso para cumplir con el Servicio Militar Nacional.

“Para esa misma fecha se espera recibir dos mil cartillas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, documentos que serán utilizados para registrar a los jóvenes o adultos que acudan a esta dependencia”, dijo Oralia Gómez González, titular de la misma.

Para quienes no lo sepan, estamos ubicados en calle Allende y Juárez zona centro, listos para atender como se merecen a quienes seguramente vendrán para inscribirse.

“El plazo para registrarse termina el 15 de octubre por lo que los interesados tendrán 10 meses para venir a hacer el trámite. Posteriormente en noviembre se efectúa el sorteo de bola blanca y bola negra en donde se definirá quienes marcharán y quienes no”, comentó Gómez González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA