Mi País

Debe el PRI analizar el rumbo y cambiar: Beltrones

No piensa abandonar la dirigencia del tricolor; asegura que se debe cambiar actitudes y crear una reconexión con la ciudadanía

  • Por: AGENCIAS
  • 06 JUNIO 2016 - 01:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. (Archivo).

CIUDAD DE MÉXICO.

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, dijo que tras los resultados de la jornada electoral de este 5 de junio, se mantiene atento para hacer un análisis de los resultados, que no son muy alentadores para el tricolor.

En entrevista una con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Beltrones aseguró que el PRI debe cambiar actitudes y crear una reconexión con la ciudadanía.

“Las encuestas no nos decían que teníamos estos resultados…. Qué pasó, cómo pasó, por qué pasó y qué tenemos que hacer para que no vuelva a pasar”, dijo Beltrones.

Dijo que la alternancia, en por lo menos 4 estados, gracias a la alianza del PAN-PRD, es un mensaje de la ciudadanía hacia el PRI, sus gobierno y hacia los otros partidos sobre “accionar de manera distinta para mejorar y cambiar”, una tarea que, asegura Beltrones, no puede dejar inconclusa.

“Analiza lo que es el resultado de estas acciones, plantar al PRI mis reflexiones, cambiar estrategia y cambiar decisiones […] nos se puede uno ir de la presidencia sin hacer planteamiento de rumbos haca dónde ir”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA