Qué pex

Da vida con su talento a los comics

Presentará sus obras en La Comic-Con con una colección de 70 ilustraciones de personajes más populares de películas y series de televisión

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la elaboración de sus ilustraciones.

La creatividad y el talento reynosense estará presente el próximo 29 de abril en el McAllen Civic Center donde se celebrará La Comic-Con, como se ha denominado a la Convención Internacional de Comics.

El artista reynosense, Lenin Ruiz, presentará una serie de ilustraciones en el evento donde participará como exponente de esta ciudad.

Con un estilo muy personal, donde prevalece el blanco y negro, asistirá al evento donde exhibirá más de 70 obras realizadas a lo largo de su trayectoria. En el evento se espera la participación de actores quienes han participado en películas y series de los distintos cómics.

Además habrá módulos de venta de revistas y souvenirs de los personajes más populares como son Batman, Superman, El Guasón, Sipiderman, Avengers y ahora en fechas recientes Deadpool.

“Ya tenemos lista la colección de trabajos con los que estaremos participando en este evento que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo”, explicó Lenin Ruiz, quien mostró algunas de sus ilustraciones más recientes.

“ANIME+VIDEOJUEGOS PARQUE CULTURAL”

En el pasado 24 de enero se realizó el evento al que asistieron cientos de personas quienes gustan de coleccionar todo lo que se exhibe de sus cómics favoritos.

Además, el pasado 13 y 14 de febrero, se celebró “La Covención de Anime Hectorama 2000”, donde también se registró una gran asistencia al evento que se realiza tres veces al año.

En este último evento, estuvo presente Carlos “El Lobo” Cuevas, ilustrador profesional de Marvel Comics.

SE PREPARAN PARA CREAR MÁS

Lenin Ruiz, ha impulsado esta corriente junto con amigos como “Chuy” Preza quienes han formado un gran grupo que ha logrado atraer el interés de más personas por su arte.

Ahora tienen el objetivo principal de un espacio dedicado a la exposición de sus obras a donde puedan acudir todos los seguidores de los cómics.

Además, están pendientes para participar en las distintas convenciones y exposiciones que se realicen a nivel nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA