Qué pex

¡Da su versión!

Marjorie de Sousa rompe el silencio tras escándalo con Gabriel Soto

  • Por: AGENCIAS
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto.

En los últimos días, el presunto amorío de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto acaparó los titulares, debido a que una revista de circulación nacional divulgó una serie de fotografías en las que se veía muy cariñoso a los artistas. Sin embargo, ahora la venezolana rompió el silencio y habló acerca del supuesto amorío que tiene con su compañero de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr...s?

La ex reina de belleza acabó con las especulaciones y destacó que jamás estuvieron solos en la playa, tal como lo quiso dar a entender la publicación. Puntualizó que estaban acompañados por sus compañeros de la producción y que se reunieron para meditar después de un largo viaje.

“Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, no tengo ninguna necesidad de eso. Le mando bendiciones a todos los que me han insultado. Antes de juzgar a alguien mírense”, declaró Marjorie de Sousa, luego de que la atacaran y criticaran en redes sociales por presuntamente tener un amorío con el esposo de Geraldine Bazán.

Agregó: “No tengo nada más que decir, muchas gracias”, enfatizó la venezolana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA