Qué pex

¡Dará pelea!

Ninel Conde en batalla legal con su ex Giovanni Medina

  • Por: AGENCIAS
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde asegura que le dará pelea al padre de su hijo, Giovanni Medina, en esta nueva batalla legal que enfrentan.

México

Ninel Conde asegura que le dará pelea al padre de su hijo, Giovanni Medina, en esta nueva batalla legal que enfrentan. 

Hace unos días trascendió que su ex pareja interpondrá una demanda contra la actriz y cantante para quitarle la patria potestad de su pequeño de dos años, Emmanuel. 

Ahora, en entrevista con el programa Hoy, “El Bombón Asesino” dice que peleará con uñas y dientes por su chiquito y que ella sí tiene pruebas reales de que puede cuidar y mantener al niño. 

“Lo que se ve no se juzga y es muy evidente que esto es un tema de celos, rencor, venganza, pero pues eso ya los abogados en su momento se los contarán, pero nosotros tenemos evidencias, pruebas, cosas tangibles, no andamos diciendo cosas al azar, tonterías”, dijo. 

Conde agradeció a las autoridades mexicanas por apoyar a las madres mexicanas y hacer su trabajo de investigación para favorecer a quien en verdad lo merece. 

“Pero en México hay reglas, hay leyes y créeme que se imparten bien y yo le agradezco a la Suprema Corte que atiendan también a las mujeres y a las madres, eso es importante”, aseveró. 

Ninel finalizó que defenderá a su hijo y su patria potestad de quien sea, pues lo único que quiere es el bien de su niño. 

“Hay un bebé de por medio y yo sí tengo la madurez suficiente para saber que todo esto le afecta. 

“Están muy bien y siempre velaré por ellos, defender a tus hijos, aunque a veces tengas que defenderlos de su propio padre”, indicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA