Mi Reynosa

Darán nuevas banderas

A 10 escuelas de esta localidad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 10 escuelas primarias participarán en la Jornada Nacional de Abanderamiento a escolta escolares.

Autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en esta frontera, realizarán un evento simbólico en donde abanderará a la escolta de la primaria Agustín Melgar en la colonia Benito Juárez.

Jorge Acuña Tobías, secretario de organización de la Sección 30 en Tamaulipas, expresó que en el marco de la Jornada Nacional de Abanderamiento de escoltas escolares que hace el SNTE, serán 10 escuelas que reciban una bandera nueva.

“En esta ocasión sólo una escolta recibirá de manera simbólica la entrega de una bandera, el asta y porta bandera”, dijo.

Destacó que en el evento participan autoridades de la SEDENA y SEMAR, quienes harán el abanderamiento de forma simbólica a la escolta del plantel, con el objetivo de conmemorar el Día de la Bandera.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la escuela primaria Agustín Melgar, a partir de las 9:00 horas, en donde asistirán padres de familias, estudiantes y miembros del municipio y sindical del magisterio.

Señaló que el cambio de banderas se hace en diferentes planteles, porque algunas ya presentan daños o tienen muchos años en servicio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA