Mi Reynosa

Darán mil becas más

Aumentan lista de beneficiarios con este programa

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es cuestión de días en que puedan empezar a pagar las becas municipales.

Autoridades ya entregaron todo el listado de solicitudes para becas municipales, el retraso es porque se extendió el plazo y se logró incorporar mil peticiones más, pero es cuestión de días de que se puedan empezar a pagar.

Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social, comentó que la presidenta municipal, Maki Ortiz, decidió hacer un esfuerzo adicional y ofrecer más solicitudes, por lo que todas calificaron.

“Eso nos hizo a nosotros extender más la línea de trabajo, es una captura de muchísimas gentes, que estuvo capturando en un formato, eso ya se completo, esa información ya está en mano de finanzas, finanzas ya está hablando con el banco que va hacer el trámite, ya sólo esperamos que el banco entrega las tarjetas, posiblemente es cuestión de unos días”, dijo.

El funcionario municipio, pidió un poco de tolerancia, ya que falta poco para que puedan otorgar las becas y además se logró incorporar a más menores que lo necesitan.

“Subió aproximadamente casi mil solicitudes más, se entregarán 7 mil 800 y fracción, y casi vamos a llegar a las 8 mil becas, eran 15 millones y se extendió con más de un millón y medio”, expresó.

El Gobierno Municipal realizará cuatro entregas de becas al año en todos los niveles educativos, por un monto de más de 16 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA