Mi Reynosa

Darán los Leones atención médica

Contarán con especialistas para atender a los interesados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy sábado brigada en el Club de Leones, hay consulta general, ultrasonidos, exámenes de laboratorio y más.

El Club de Leones de Reynosa, realiza hoy sábado la primera brigada de salud del año, por lo que invitan aprovechar las diferentes consultas en forma completamente gratuita.

Desde las 8:00 horas se estarán ofreciendo medicina general, exámenes de la vista con entrega de lentes posteriormente, ultrasonidos, papanicolau, urología, revisión de próstata por laboratorio, análisis clínicos, eco, dermatología y nutriología.

“Aunado a todo esto vamos a tener la brigada oftalmológica, revisión de vista y quien requiera lentes se les darán graduados y todo, y si detectamos algún padecimiento y carnosidad que haya que atender más a fondo, con todo gusto lo referiremos”, dijo Alejandro Olivares Manzo, presidente del Club de Leones de Reynosa

Se invita a las familias que acudan al Club de Leones, en la colonia del mismo nombre, recalcando que se va atender a todas las personas.

“Tenemos muy buenas instalaciones hemos atendido a mucha gente y estamos reparados para atender a los que llegue y que aprovechen todo es gratuito”, expresó.

ESTÁN LISTOS PARA ATENDER

A quienes acudan hoy

 A partir de las 8:00 empezarán a consultar a la gente

 La brigada se realizará en el recinto del club

 Desde exámenes médicos, hasta de próstata y papanicolau

 Esperan una buena respuesta de la ciudadanía


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA