Mi Reynosa

Darán espacios a deportados

Revalidarán estudios realizados en los Estados Unidos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Etienne Pérez Del Río, rector de la UAT

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río señaló que se revisarán los perfiles de cada “Dreamers” que soliciten a la institución la revalidación de sus estudios hechos en el Estados Unidos, luego de que autoridades de la Secretaría de Educación Pública garantizarán un espacio para todos los deportados.

“Nosotros vamos a escuchar lo que nos ha pedido el gobernador del estado a través de las instancias correspondientes y el secretario de Educación”, dijo.

Destacó que no podrán entrar a la Universidad todos los “Dreamers” que sean deportados, por lo que estarán analizando individualmente los expedientes.

Aseguró que se brindarán todas las facilidades y apoyarán con todo lo que este en alcance de la institución para que puedan continuar sus estudios, en caso de presentarse casos de estudiantes repatriados que deseen ingresar a la UAT.

El rector de la universidad, invitó a todos los alumnos y docentes de la UAT a participar en la Quinta Edición de Carrera por la Salud que se desarrollará el 14 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Parque Cultural de Reynosa, a la cual no podrá asistir como en años anteriores debido a que el día siguiente tiene agendados otros eventos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA