Mi Reynosa

Dará municipio transparencia de sus recursos

Para el día 4 de mayo deberán tener lista la página donde cualquier ciudadano podrá consultar información deseada

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Dávila González, presidente del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información

Autoridades municipales tienen como fecha límite el 04 de mayo para tener completa la página del Instituto Municipal de Transparencia y toda la información en la plataforma nacional.

Carlos Dávila González, presidente del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información, comentó que en la página incluirá todo lo que compete a los funcionarios públicos desde los salarios, los contratos que se estén realizando, personal, organigramas, unidades de transporte y mucho más.

“Todo lo que un ciudadano tenga curiosidad o deseos de saber, qué costo, para quién trabaja, qué hace, cuánto gana, todo eso como instituto de transparencia debemos tener en el portal para que sea acceso libre a la información”, dijo

NO DEJARON INFORMACIÓN

Para la fecha límite la autoridad deberá tener todo listo en la plataforma nacional, la cual se ha estado preparando desde el año pasado, aunque no se dejó información de la administración pasada.

“Nosotros tenemos tres meses de administración, trabajando, vamos a marchas forzadas empezando de cero, no nos dejaron alguna información anterior pero se va cumpliendo en tiempo y forma y esperemos que para el 04 de mayo estaremos ya listo para ser revisados por el ITAI”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA