Mi Reynosa

Dará Infonavit apoyos y más beneficios

Para que derechohabientes puedan reestructurar sus créditos con el instituto

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unas seis mil personas podrían aprovechar las acciones que llevará a cabo el organismo el viernes, sábado y domingo de la presente semana en calle Guadalajara con Occidental No. 265.

El próximo viernes, sábado y domingo de la presente semana el INFONAVIT llevará a cabo un Operativo de Apoyos y Beneficios para acreditados del organismo con lo que estos podrán reestructurar su deuda y también firmar convenios que faciliten sus pagos por los créditos obtenidos.

“En esta ocasión esperamos que unas seis mil personas que por alguna causa no están al corriente con el compromiso contraído, aprovechen las acciones que estaremos ofreciéndoles”, dijo Luis Hurtado, encargado de despacho.

La atención se brindará en las instalaciones del organismo de 10:00 a 17:00 horas a quienes deseen obtener algún tipo de beneficio de parte de quienes laboran en la oficina situada en calle Guadalajara y Occidental Nº 265 de la colonia Rodríguez.

“Aquí les vamos a despejar las dudas que tengan, les ayudaremos a que regularicen su situación y les daremos una atención personalizada”, comentó Luis Hurtado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA