Mi Reynosa

Dará el nuevo IMSS 500 empleos

Se construirá una clínica en el fraccionamiento Balcones de Alcalá

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos por unos meses más los trabajadores de la rama de la construcción tendrán asegurada su chamba por las obras a ejecutarse.

Quinientos nuevos empleos se generarán con la construcción de una clínica del IMSS en la colonia Balcones de Alcalá, una nueva tienda Del Ahorro así como con la edificación del nuevo Walmart.

“Con estas nuevas obras viene a repuntar la generación de mano de obra para beneficio de los trabajadores de la construcción que en ocasiones se han visto golpeados precisamente por la insuficiencia de contrataciones”, dijo Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Del Seguro Social de la Balcones de Alcalá, se espera que en cuatro meses más ya se vea un avance considerable. Por lo pronto se trabaja en las cimentaciones y demás, agregó.

“La recuperación está llegando cada vez con más claridad y esto significa que nuestra gente tendrá asegurada la chamba al menos por unos cuantos meses más amén de otras obras más que vienen en camino”, comentó Portillo Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA