Y qué más

Dan un escarmiento a ladrón

Fue descubierto por propietarios de un domicilio cuando hurtaba la tubería de cobre y le dan una ‘tunda’, para luego abandonarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al ladrón golpeado quien fue votado a dos cuadras de dichas instalaciones.

Un sujeto acepto que fue descubierto robando por unos residente de un sector quienes le dieron una paliza dejándolo votado cerca de la Cruz Roja.

La atención médica se registró alrededor de las 08:30 horas en la calle Honduras con Paraguay de la colonia Anzaldúas a dos cuadras de las instalaciones de la Cruz Roja por paramédicos del lugar que atendieron una llamada de auxilio reportando a la persona golpeada en dicho sector.

El lesionado dijo llamarse Javier Martínez Rodríguez, de 55 años, residente de la Zona Centro, quien manifestó que recuerda vagamente que ayer en horas de la madrugada se encontraba caminado por la colonia Rodríguez cerca de la calle Oaxaca bajo los efectos de alguno sustancia toxica por lo que se le hizo fácil ingresar a un domicilio para robar la tubería de cobre.

Al estar en el patrio de la vivienda intentado cortar la tubería fue sorprendido por los propietarios de la casa quienes comenzaron a golpearlo y lo sometieron, posteriormente lo subieron a una unidad motriz diciéndole que lo llevaría a la delegación para entregarlo a la policía para que fuera castigo por el intento de robo.

Ya en el interior del vehículo continuaron golpeándolo e insultándolo recuerda que una persona les dijo que las autoridades ya no hacían nada con los ladrones así que los llevaron a un terreno baldío y enmontado donde lo siguieron agrediendo, luego lo subieron de nuevo a la unidad motriz para tirarlo en dicho lugar.

Los técnicos de primeros auxilio señalaron que el lesionado presentaba diversas excoriaciones, hematomas, golpes internos en el tórax y cráneo por lo que era necesaria una valoración medica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA