Río Bravo

Daños materiales en colisión vehicular

Conductor de carro pierde el control del volante y provoca el percance

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades que participaron el el choque fueron remolcadas a los patios de la delegación vial.

Se le descontrola el auto y choca con otra unidad motriz en la avenida Coahuila norte resultando solo daños materias en las unidades motrices, que fueron trasladas a los patios de la delegación del Escuadrón vial.

Fue un auto negro Chreyler 2008 sin placas de circulación el cual conducía Jesús Alberto Moreno de 22 años con domicilio en calle Genoveva de la O de la colonia Graciano Sánchez.

Indicó el perito Homero Benavides quien acudió al lugar para recopilar los datos del choque, que la otra unidad participante en el choque, es un auto Blanco Dodge modelo 2008 con placas de circulación 146-TRE-7  regularizadas, el cual conducía Martin Vázquez Sánchez de 54 años, con domicilio en calle Abeto del Fraccionamiento Riveras del Bravo.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón vial, este fin de semana a las 13:30 horas, a la altura de las calles Coahuila norte entre Nayarit y Quintana Roo lugar a donde acudió el oficial quien levantó el peritaje correspondiente.

Las unidades fueron trasladas a los patios de la delegación vial, en donde después de rendir su declaración ante el perito los conductores, deslindó la responsabilidad resultando Jesús Alberto Moreno presunto responsable del choque, por lo que se comprometió a la reparación de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA