Mi Reynosa

Dan oportunidad de terminar de estudiar primaria

Mediante evaluación también podrán culminar sus estudios de nivel secundaria

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TEA inició Jornada de Incorporación de habitantes para que terminen la primaria y secundaria.

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, iniciaron la Jornada de Incorporación de habitantes que deseen terminar sus estudios de nivel básico.

Maribel Zedillo Lucio, encargada de la coordinación, expresó que durante los próximos tres días, estarán inscribiendo a las personas que no han terminado la primaria y secundaria.

“La meta a alcanzar con la Jornada es de alrededor de 300 habitantes, con estas acciones tratamos de combatir el rezago educativo que hay”, dijo.

Destacó que esta Jornada está dirigida a trabajadores mayores de 15 años que por apoyar a su familia en su económica, tuvieron que dejar de estudiar.

A partir de hoy y hasta el domingo 30 de octubre se estarán registrando a todos los ciudadanos que deseen presentar los exámenes para poder obtener sus certificados de estudios, el instituto se ubicada en la calle Pedro J. Méndez en la zona Centro.

El sábado 29 de octubre la Incorporación también se estará efectuando en la preparatoria José de Escandón, que está en la misma calle del ITEA.

Los interesados deben presentar original y copia del acta de nacimiento, curp, identificación oficial con firma para ambos niveles, para secundaria deben anexar una copia del certificado de estudios de primaria y boletas de primer y segundo grado si las tiene.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA