Mi Reynosa

Dan manita a plaza de la Vista Hermosa

Mejoran imagen del lugar, ante la insistencia de los vecinos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las bancas lucen en mejores condiciones luego de haber sido pintadas de blanco, por lo que vecinos del lugar agradecen al municipio las mejoras hechas al lugar.

Atendiendo petición de vecinos de la colonia Bella Vista, sector donde está enclavada la plaza “Lic. Benito Juárez García, cuadrillas de Servicios Primarios pintaron bancas así como también los juegos infantiles.

Ahora lo único que falta es que se repongan las lámparas de alumbrado público que se encuentran fuera de servicio desde hace varios meses.

Con el mantenimiento que se dio el pasado viernes al lugar, ahora luce diferente, con una mejor imagen y esto anima a los vecinos del asentamiento humano a visitarlo nuevamente sobre todo en horas de la tarde.

Residentes expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por haber dado respuesta positiva al exhorto que venían haciendo desde hace tiempo.

Además de los adultos y los jóvenes que ya tendrán bancas recién pintadas donde sentarse a descansar, también los niños ahora dispondrán de juegos también mejorados con pintura nueva.

Además los troncos de los árboles también fueron blanqueados para mejorar el aspecto que anteriormente ofrecían.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA