Mi Reynosa

Dan dulces de ayuda para el pequeño Brandon

Para que pueda recibir el tratamiento por un problema con los intestinos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo Amigos por Reynosa A.C. donaron dulces para que los padres de Brandon los vendan y puedan obtener recursos económicos.

El grupo de ayuda Amigos por Reynosa, A.C. apoyó con una donación de dulces a Yuridia Cerda Reyna, madre de Brandon Javier Pérez Cerda, quién necesita de recursos económicos para pagar la consulta con un gastroenterólogo.

Durante el fin de semana los integrantes de asociación civil, le entregaron a la mamá de Brandon botes con dulces para que pueda vender, el acopio se hizo a las afueras del Hospital General de Reynosa.

El recibimiento de dulces se instaló desde las 10:00 hasta alrededor de las 14:00 horas, con la finalidad de obtener recursos para llevarlo con un médico especialista y poder solventar los gastos de alimentación y traslado al kinder del menor de cuatro años.

Durante el día decenas de personas se acercaron para contribuir en esta noble causa, quienes algunos le otorgaron donativos en efectivo y otros en especies, para que se logre juntar para la consulta. 

Los habitantes que deseen apoyar pueden comunicarse al 899-912-77-46 o bien acudir a la calle Camelias 509 en el fraccionamiento Villa Florida en el sector B, donde su ayuda será recibida para que Brandon pueda ser diagnosticado por un médico ante el problema que presenta en sus intestinos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA