Río Bravo

Dan beneficios a estudiantes

Entregan 200 ‘Llaveros Joven’ para que obtengan descuentos en productos y servicios como calzado y ropa o eventos por parte de autoridades del ITJUVE.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dotación de útiles para cada alumno realizaron Carlos García Reyna y Copitzi Hernández García.

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, que en Río Bravo coordinado Carlos García Reyna, visitaron la mañana del martes, las instalaciones de la Telesecundaria Hermenegildo Galeana en colonia Integración Familiar, en donde fueron recibidos por autoridades del plantel. 

A García Reyna, lo acompañaba la coordinadora del programa Todos Tamaulipas, Copitzi Hernández García, quien participó en la entrega de casi 200 llaveros joven, el cual les brinda acceso a los adolescentes y jóvenes, a descuentos en productos y servicios, en Río Bravo y el resto de los municipios de la entidad. 

El evento tuvo lugar la mañana de ayer, en el que se entregaron dichos llaveros, que dan derecho a rebajas de un 5 hasta un 50 por ciento en productos como calzado, ropa y en servicios como inscripciones en escuelas particulares o eventos de entretenimiento. 

Ambos funcionarios dieron un mensaje, en donde resaltaron proyectos que Itjuve lleva en este municipio en favor de prepúberes, adolescentes y jóvenes de los 12 a los 29 años, en donde muchos beneficios son puestos a disposición de ellos, sobre todo los estudiantes. 

Durante el evento, se otorgó un paquete de útiles a cada alumno matriculado en esa telesecundaria, enclavada en uno de los puntos más distantes de la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA