Río Bravo

Dañan manos criminales las fuentes

En diferentes puntos de la ciudad, vándalos hacen de las suyas afectando la propiedad pública nomás por gusto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sistema de bombeo de la otra fuente, fue arrancado y yace en el suelo.

Pandilleros sin oficio, ni beneficios, destruyen propiedad pública en avenidas de la ciudad, sin que sean sancionados por autoridades, dejando una estela de daños y una postal lamentable, pues recursos públicos son invertidos para embellecer la cabecera municipal, pero poco dura esa infraestructura.

Tal es el caso de las fuentes que se ubican en avenida Las Américas con avenida México, en los extremos oriente y poniente de ese cruce, las cuales se encuentran en un caso, completamente destruida, y en el otro, le fue arrancado el sistema de bombeo.

No obstante de que una de las fuentes quedó completamente destruida, estas acciones se repiten en otros puntos donde l+a propiedad pública, como fue hace un par de años, cuando en las plazas públicas se arrancaron y/o robaron las placas conmemorativas. 

En Las Américas, se puede ver una fuente casi destrozada por completo, mientras que el sistema de bombeo de la otra, yace en el suelo, en donde los infractores que cometieron este daño en propiedad, siguen impunes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA