Qué pex

¡Dan amor en Viña!

José Luis y Raúl Roma consiguieron las gaviotas de plata y de oro en su paso por la Quinta Vergara

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis y Raúl Roma consiguieron las gaviotas de plata y de oro en su paso por la Quinta Vergara en la edición número 58 de Viña del Mar.

Viña del Mar, Chile

José Luis y Raúl Roma consiguieron las gaviotas de plata y de oro en su paso por la Quinta Vergara en la edición número 58 de Viña del Mar.

En el cierre de la jornada del festival el miércoles, los hermanos se emocionaron y entregaron su corazón durante un concierto en el que mostraron su espíritu más romántico al público chileno.

A las 03:20 horas, los mexicanos saltaron a escena en una parada más del ¡Vivámoslo! Tour, con el latido de un corazón sonando.

“Te quiero mucho” fue la canción con la que iniciaron su repertorio, seguida de “Por eso te amo”. Con esas dos interpretaciones de inmediato conectaron con los asistentes que entendieron el sentido melancólico del dueto.

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Tuvieron que pasar más de 15 años de aquel primer demo y soñábamos con estar con ustedes y decirles ‘buenas noches, Viña’.

“Vamos a cantarle al amor, al desamor”, dijo José Luis al saludar al público de la Quinta Vergara.

Pronto tuvieron a un invitado en Noel Schajris, quien cantó con ellos “Hoy es un buen día”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, nombre que titula a su último álbum.

El final del show estuvo marcado por el mismo amor con el que inició. Las luces de los celulares se encendieron en “Me cambiaste la vida” y mostraron unidas las banderas tanto de México como de Chile antes de despedirse a las 4:30 horas con “No lo beses”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA