Mi Reynosa

Dan a discapacitados tarjetas de descuento

Para cuando acudan a pagar servicios o comprar medicamentos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La licencia para discapacitados conlleva beneficios con descuentos en compra de medicamentos, pago de impuestos y contratación de consultas médicas.

Autoridades del programa de discapacitados, invitan a todas aquellas personas con capacidades diferentes para que tramiten su credencial con la que obtienen descuentos en servicios públicos así como también en la compra de medicamentos y consultas médicas.

“Tal vez muchas de ellas no sepan que pueden obtenerlos a precios rebajados de un cinco hasta un 50 por ciento. Son muchas las formas de ayudarse con el documento que pueden gestionarlo en la oficina de Integra ubicada en el CRI -Centro de Rehabilitación Integtral -”, dijo Reyna Arjona de Alexandre, subdirectora del porograma Adulto Mayor y Personas Discapacitadas.

Los papeles que deben presentar para tramitarla son el acta de nacimiento, comprobantes de domicilio, el CURP así como un dictamen médico con el que compruebe que tiene algún tipo de discapacidad.

“En la oficina le toman la huella, la foto así como el interesado firma la solicitud  y la licencia, todo ello se turna a ciudad Victoria y a la vuelta de dos meses aproximadamente le es entregada la licencia”, agregó  Arjona de Alexandre.

Se atiende de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA