Mi región

Dan a conocer la exposición fotográfica del Escuadrón 201

Seguirán en exhibición en el Museo ubicado en el Antiguo Palacio Municipal

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de diapositivas, se expusieron una serie de fotografías del Heroico Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana que participó en la Segunda Guerra Mundial.

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Durante la mañana del jueves 27 de abril se dio por inaugurada la “Exposición Fotográfica” alusiva al “Escuadrón 201” que se llevó a cabo en el salón de eventos de la Cámara de Comercio de esta ciudad, contando con la presencia de autoridades municipales, educativas y población estudiantil de un plantel de nivel medio superior.

Durante el evento, se contó con la interesante ponencia encabezada por el conferencista en México y La Paz, el Ministro Guillermo Ondórica, Cónsul de México en McAllen, Tx.; quien realizó una dinámica de preguntas entre el público asistente sobre algunos datos relevantes e históricos del Escuadrón 201.

Como se recordará, el Escuadrón 201, fue una unidad mexicana de combate aéreo que participó en la Segunda Guerra Mundial, encuadrada dentro de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana (FAEM).

Además, también se dio a conocer que la exposición fotográfica se estará exhibiendo durante los próximos días en las instalaciones del Museo ubicado en el Antiguo Palacio Municipal localizado sobre calle Séptima de la zona centro en esta ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA