Mi País

Dan 125 años de cárcel a asesinos

La reportera Jazmín Martínez y su esposo Alejandro Ramírez fueron asesinados por sujetos; tras someterlos, exigieron un pago de 2 mdp

  • Por: AGENCIAS
  • 06 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Ramírez y Jazmín Martínez.

Condenan a 125 años de prisión a los asesinos de Jazmín Martínez, reportera de una televisora, y de su esposo, Alejandro Ramírez, de acuerdo con el dictamen del juzgado de primera instancia, ubicado en el municipio de Jala.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2014, cuando la pareja decidió pasar el fin de año en Guadalajara, pero en el trayecto sufrió una avería la camioneta en que se transportaban, quedando a la altura del cruce que comunica con Jala.  

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del estado de Nayarit, la pareja fue interceptada por sujetos a bordo de una camioneta Avalanch azul, quienes los sometieron y los llevaron a un predio ubicado a 400 metros del puente “El Nayar” de la autopista Tepic-Guadalajara.

Los sujetos entablaron contacto con los familiares y exigieron un rescate de dos millones de pesos, pero al estar cautivos, fueron vistos por la pareja, motivo por el que decidieron  matarlos.

Por este delito fueron sentenciados a 125 años de prisión, Ramón Cruz Aguilar, “La Momia”, y Luis Alberto Espinoza Espinoza, “La Mónica”; las investigaciones siguen y se busca a “El Millón” y “El Pionas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA