Y qué más

Da alcance por traer celular en la mano

No se percató que la luz de un semáforo se puso en rojo y se impacta en la parte trasera de flamante automóvil

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos testigos del choque indicaron que la mujer responsable provocó el choque por venir con el celular en la mano.

Conductora resultó lesionada por un descuido al conducir, impactado por alcance a un vehículo que realizaba un alto al tener la luz roja en el semáforo. 

El percance sucedió a las 11:00 horas en el libramiento Oriente frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, quedando las dos unidades motrices involucradas en el carril central, las cuales son una camioneta Chevrolet Equinox que chocó por alcance a un carro Nissan Sentra.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja auxiliando y trasladando a un nosocomio a la conductora de la camioneta que dijo llamarse Maribel Leal García, de 28 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, quien argumentó que no observó el momento que se detuvo el carro ya que iba descuidada y platicando con una amiga que la acompañaba.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con la automovilista del vehículo dañado que se identificó como Ofelia Medina Rodríguez, de 45 años, con domicilio en la colonia Carlos Cantú, quien declaró que se encontraba haciendo alto de sur a norte ya que tenía la luz roja cuando de pronto fue impactada por la camioneta.

Algunos automovilistas y personal de la universidad que presenciaron el encontronazo comentaron que la automovilista de la Equinox no venia poniendo atención al manejar por que traía el celular en la mano, por tal motivo provocó el choque por alcance. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA