Mi Reynosa

Cumplirán con hacer bien obra

Querían pavimentar y luego poner descargas del drenaje, pero ya se pusieron de acuerdo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a que había temor de que posterior se abriera el pavimento, vecinos de la colonia Nuevo Amanecer solucionaron el problema con el contratista.

Aunque se habían presentado inconformidades de los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer, porque empresa constructora iba a poner el tendido de asfalto sin haber conectado las descargas al drenaje en obra de pavimentación, al final el problema se solucionó.

La obra se realiza entre la calle Simón de la Garza y Manuel Buen Rostro en el mencionado sector,  y primero se había argumentado que los ingenieros a cargo de la obra, debían entregarla a tiempo, por lo que no iban a seguir los procedimientos.

Sandra Quiñones, dirigente del sector, comentó que primero se manejaba que iban a dejar pendientes las descargas y se iba a generar un desastre en la calle porque después se iba a tener que romper otra vez.

“Ayer en la junta que se hizo al contratista se le comprometió a que van a poner unos plásticos, unas tapas como la de los registros del drenaje y a la hora de poner la descargas nuevas esas tapas las van alzar con una grúa y ya no se va a cortar”, dijo.

La fundadora del sector, comentó que ahora con ese procedimiento ya no se va abrir de golpe como antes, solamente se alzar una tapa como si fuera un registro pequeño, ya cuando el cárcamo este funcionando, en el lapso de un año.

“Es algo muy novedoso, la petición era esa que no fueran a quebrar después el pavimento, ese era el problema que iban a quebrar para poner la descargas nuevas”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA