Deportes

¡Cumple Osuna!

El cerrador mexicano recibió un hit y ponchó a uno en un inning en su debut en 2017, aunque los Azulejos cayeron 4-3 ante Cerveceros

  • Por: NOTIMEX
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cerrador mexicano, Roberto Osuna había iniciado la campaña en la lista de lesionados con espasmos en el cuello.

Toronto, Canadá

El lanzador mexicano Roberto Osuna logró un buen relevo en su primera participación en la Temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas, pese a la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, por 3-4 ante Cerveceros de Milwaukee. Ante unos 48 mil asistentes en el Rogers Centre, Osuna cerró el duelo, que ya estaba perdido, para los “pájaros azules”, con una labor de un rollo completo, en el que sólo toleró un hit y surtió un ponche, para irse sin decisión, pero con un gran relevo.

El taponero mexicano, quien evitó mayores daños para su club en esa novena entrada, dejó toda la responsabilidad del empate o de la voltereta a su ofensiva, lo cual no sucedió; lanzó 14 disparos con 10 strikes ante cuatro rivales, todos bien controlados.

Los dominicanos Wily Peralta (2-0) y Neftalí Feliz (2) se combinaron con el triunfo y el salvamento en favor de Milwaukee. Perdió J.A. Happ (0-2).

En este triunfo, Keon Broxton (1) y el dominicano Domingo Santana (2) colaboraron con sendos cuadrangulares en las entradas uno y cinco.

TRES BOMBAZOS

Yoenis Céspedes tuvo dos oportunidades para convertirse en el pelotero 17 con cuatro jonrones en un juego, pero se quedó corto.

El cubano la sacó del parque en tres de sus primeros cuatro turnos para comandar un poderoso ataque de los Mets, que atizaron siete vuelacercas y apalearon ayer 14-4 a los Filis.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA