Mi Reynosa

Cumplen abuelitos con pagos

Hacen fila para cubrir su impuesto predial

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larga fila de personas de la tercera edad acudieron a pagar el predial en el primer día de labores del 2017.

En el primer día de labores del 2017 las cajas de Predial y Catastro se observaron llenas de personas de la tercera edad que puntualmente desde las 8:00 horas, estaban haciendo fila para pagar sus impuestos.

Como cada año durante la primera semana de enero los primero en llegar a cumplir con el pago del predial son los adultos mayores, para no generar algún tipo de recargo.

Néstor González Meza, director de la oficina, señaló que se asignaron cajas de cobros especiales para los abuelitos, con la finalidad de acelerar el movimiento de las filas que se generan en estas fechas.

Destacó que se les esta otorgando un descuento del 50 por ciento a las personas de la tercera edad y uno del 15 por ciento a los usuarios durante enero y febrero, para marzo y abril de un 7 por ciento.

Sostuvo que en el mes de diciembre alcanzaron más de 130 millones de pesos, rebasando el mínimo de recaudación que tenían como meta con el pago de los contribuyentes que aprovecharon los descuentos y se pusieron al corriente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA