Mi región

Cumplen 7 años desaparecidos

Sus familiares les recuerdan, eran trabajadores de una compañía al servicio de Pemex

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de varios trabajadores al servicio de Pemex, recordaron a sus seres queridos que llevan 7 años en calidad de desaparecidos entre el tramo Mier-Nva. Cd. Guerrero.

Regional.

Familiares de un grupo de trabajadores de una compañía al servicio de Pemex que aún se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace 7 años, recordaron ayer a sus seres queridos, publicando sus fotografías a través de las redes sociales, donde expresaron que a pesar del gran sufrimiento que tienen, siguen adelante en su búsqueda sin descanso y lo harán hasta poder encontrarlos, pues ellos tienen fijadas sus esperanzas en que algún día podrán dar con su paradero.

“ESTE 21 DE MAYO CUMPLEN 7 AÑOS DE DESAPARECIDOS MI ESPOSO RAUL ARRIAGA Y SUS COMPAÑEROS... Trabajadores de una compañía al servicio de Pemex...APESAR DE TANTO DOLOR SEGUIMOS ADELANTE Y LOS BUSCAREMOS HASTA ENCONTRARLOS.”, escribió Sofia Mendoza en su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo a las versiones de sus familias, los desaparecidos que aparecen en las gráficas salieron de sus respectivos hogares desde el pasado 21 de mayo del 2010, con destino a su trabajo, siendo interceptados sobre la carretera ribereña, justo en el tramo entre Mier y Nva. Cd. Guerrero; sin embargo, desde entonces que ya no regresaron a casa con sus familias, ni tampoco se ha sabido nada de ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA